TV, te informa

La información se ha convertido en una mercancía más para muchos medios en el mundo, así canales como CNN son referentes informativos a nivel mundial, pero sin duda defienden sus verdades -o medias- y los intereses de sus respectivos países o empresas. En YouTube tienen disponible muchas de las cadenas propuestas más abajo de manera libre:


La utopía de una noticia veraz y no mediada, es sencillamente eso, un sueño para muchos, por tanto en esta página comparto visiones distintas a través de canales de televisión que transmiten de manera gratuita y legal online. “Supongo” para cualquier rincón del mundo –si no ven alguno, por favor háganmelo saber. Sin tanto Copyright y derechos de autor, que están mermando el flujo de información y conocimiento, al final la sabiduría se hizo para ser compartida, no para ponerle este sello ©.

En este mapa pueden ver desde dónde transmiten las cadenas de noticias en español. A través de Twitter pueden seguir las últimas noticias de estos medios. No valoremos un hecho noticioso sin contrastar los distintos ángulos, es una premisa básica del periodismo y la vida en general, no todo es en blanco y negro, nos vemos.

Si no vieran el mapa, aquí tienen todos los canales con su página oficial y señal en vivo:

ESPAÑA:

EUROPA/ASIA:

ARGENTINA:

AMÉRICA:

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s