2015: el año que menos he blogueado.

Como cada año WordPress hace un resumen de los números y estadísticas de sus blogs. Por mí parte solo me queda claro que debo escribir más, pensar más los post, pero tal vez sin importarme tanto que egos puedan salir dañados.

2015 sin duda ha sido un año donde he dicho más por las redes sociales, en particular en Facebook, donde la página de mi pueblo ya ronda los más de 2.400 me gusta y España en fotos más de 850. Instagram ha sido mi paraíso particular para mi afición por la fotografía, por suerte ya no sólo en formato cuadrado. Y por supuesto, Pinterest para las infografías, una asignatura pendiente para el nuevo año: hacer una yo mismo con las cientos de herramientas disponibles.

En 2015 al fin ya puedo decir “Soy periodista” aunque por supuesto el camino solo ha empezado, y sigo con mi formación, ahora en Relaciones Internacionales. ¿Qué deparará el 2016? Ni idea, lo único seguro es que será igual de apasionante y lo tomaré con el mismo espíritu deportivo de siempre.

Como dice mi madre: “por la vida hay que ir con dos javas -bolsas-: una para perder y la otra para ganar”. Esperemos siempre que el saldo sea positivo.

image

Aquí hay un extracto:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 3.100 veces en 2015. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 52 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s