La Habana, una de las Nuevas 7 Ciudades Maravilla del Mundo

El mundo ha votado y La Habana forma parte desde ayer de la lista de las Nueva 7 Ciudades Maravillas, organizada por New7WondersCities. La capital cubana, una mezcla indiscutuble entre pasado y presente, incluso hay quienes hablan de una ciudad congelada por la gran cantidad de automóviles de las primeras décadas del siglo XX, en particular de los 50, que circulan por sus calles, ha ganado gracias a millones de personas enamorados de sus calles, de su gente, de su peculiar encanto.
Según Bernard Weber, presidente de New7WondersCities, las ciudades elegidas “representan la diversidad global de la sociedad urbana”. Junto a La Habana también están en la nueva lista La Paz (Bolivia), Beirut (Líbano), Doha (Arabia Saudita), Durban (Sudáfrica), Kuala Lumpur (Malasia) y Vigan (Filipinas). La agencia EFE apunta que “la elección es en base a un sistema que Weber denominó “ejercicio democrático global”, llevado a cabo por medio de una amplia gama de dispositivos y de numerosas plataformas. También se ha podido usar el voto por correo por medio de tarjetas postales remitidas a la sede situada en Dubái.”


Ahora en diciembre podré disfrutar de nuevo de un tiempo, que siempre sabe a poco, en mi Habana, a la vuelta más fotos de esta Nueva Ciudad Maravilla. ¡Enhorabuena Cuba! ¡Enhorabuena La Habana!

495 años de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La #Habana #Cuba

hoy es el Día de la Prensa en #Cuba Felicidades a los periodistas cubanos
la Bodegita del Medio #Cuba
#Cuba

La Habana #Cuba #whpdoortodoor

dame la mano #Habana #Cuba

venta en #Cuba cuentapropistas por doquier
Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s