París, pese a todo

La ciudad de las luces por estos días viene siendo la de las sombras y la intolerancia personificada en las personas que no aceptan el matrimonio de las personas del mismo sexo. Aquello de cría fama y acuéstate a dormir a París le viene como anillo al dedo, o al menos a quienes se manifiestan en el ya legal matrimonio.
“Libertad, Igualdad y Fraternidad” se ha quedado en la Revolución francesa porque en las calles del París de estos días hombres y mujeres, han tirado por el suelo esas tres y mágicas palabras válidas para muchos aspectos de la vida. Pese a todo me gustaría recordar esta ciudad como siempre me la han pintado y la semana que estuve allí, la pude ver: grandiosa, orgullosa de toda su historia, diversa, multicultural y con sitio para todos.
París es la ciudad del amor, la del mayo francés que prendió donde casi ardió otra llama de revolución y nos removió la conciencia a todo. Cuando visité esta ciudad quedé prendado por todo y cuánto veía, algunas de sus grandezas quedaron en pequeñeces: Moulin Rougue y la Mona Lisa para ser claro. La Torre Eiffel, la Sagrada Familia, sus puentes, la isla, Disneyland, a estos y otros muchos sitios de esta ciudad iremos en fotos desde el Viejo Mundo.

MÁS FOTOS en el álbum París

Torre Eiffel desde el río

Catedral de Notre Dame
Arco del Triunfo
Sagrada Familia, París
Museo del Louvre
Torre Eiffel

Puente de París

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s