Top 7 flores en mi Instagram 2012

¿Acaso hay algo en el mundo más frágil y duro al mismo tiempo que las flores? Ya sé que las mujeres se ganan el premio y la poesía está repleta de comparaciones al respecto, incluso en la belleza. Tal vez sea imposible no hablar de mujeres cuando hablamos de flores.
En mi Instagram aún no me ha dado por fotografiar mujeres, ni hombres, por aquello de la privacidad y que de este lado demandan hasta al Papa, mejor evitar que lamentar. Con las flores no están ahí, en cualquier rincón, adornando el parque, los jardines, el balcón, hasta en la casa vieja donde ya no vive nadie, pero a ellas no le interesa su esencia no entiende de sitios y regalan su belleza a todos.
Como un arcoíris aparecen sólo durante determinados momentos, un poco más que los rayos extraviados del Sol, pero lo suficiente para que todos la admiren, al menos yo no puedo dejar de ver una flor. Tienen un cierto magnetismo que me hipnotizan, soy capaz de hacer parar el coche de una amiga en plena rotonda para llevarme conmigo el momentazo de un árbol florido.
Las flores son de lo mejor para alegrarse la vista, deleitarse en su belleza y sus colores es como el mejor de los espectáculos. Pero todo lo bueno llega a su fin y el telón debe cerrar, se marchitan, mueren y ahí quedó el esplendor de esta creación de Mamá Natura, en pétalos caídos que alimentan la tierra o recuerdan el amor con quien te la regaló alguien. 
Hoy se regalan pocas flores, solamente en señaladas fechas los enamorados dan una flor, casi siempre la rosa, los hijos un ramo, para su santa madre y algún extraño obsequia una flor. Como las cartas, las flores electrónicas llegan a veces hasta en correos cadenas, “si lo pasas doce veces, mañana te darán un beso”. Por favor regálame una flor y te daré un abrazo.
No hay que estar enamorado para regalar una flor, o sí pero de tantas maneras como tiene la palabra AMOR ¿todavía piensas que son sólo cuatro sílabas?
Les regalo mis mejores flores y espero hagan lo mismo con cualquier persona que esté a su lado. Felices fiestas y mis mejores deseos para 2013, nos vemos.
Muchas más en el álbum Flores made in Instagram
flores rosa
juro y perjuro que no tiene ningún filtro, no le hacía falta

flores árbol
este árbol pudo haber sido responsable de una multa

flores
el morado, violeta o como le quieran decir, es mi color preferido

flor rosa
las rosas siempre enamoran, aunque el mundo no tenga color

flores
en Sevilla siempre hay flores en las iglesias

flores
¿Por qué esté marchita es menos preciosa? No creo

flore Navidad flores de Pascua
las flores adornan también la Navidad
Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s