Antequera

Vivir en Sevilla, y quien dice Sevilla, dice Andalucía, es estar en una fiesta constante tanto de mezcla, sabores o música. No es un mal estereotipo, aunque después algunos sitios de España señalen hacia el sur como si ellos tampoco les gustara disfrutar. Andalucía es pasión y no es una rima barata, donde quiera que se vaya, te enamoran sus paisajes y platos típicos. 
La porra antequerana aún sigue como un delicioso recuerdo en mi paladar, mira que me gusta el salmorejo o el gazpacho -para quienes no son de estos lares, se tratan de bebidas hechas a base de tomate o pepino, depende de la receta de la abuela-, pero la manera de hacerlo en Antequera atrapó mis sentidos. 
A veces nos trasladamos mejor a aquel lugar a través de sabores, olores o miedos como en el Torcal de Antequera, una maravilla natural, pero con todos los matices de una película de terror y no de las baratas. Las nubes paseando entre nosotros, o mejor dicho nosotros entre ellas a más de mil metros sobre el nivel del mar. Si el Cielo existe, no puede ser tan oscuro.
Antequera es un municipio perteneciente a la provincia de Málaga, parece una frase sacada de Wikipedia🙂 , donde estuvimos en nuestros primeros viajes desde el Viejo Mundo. Si la quieren ubicar, pueden ver este mapa y así se adelantan a los próximos destinos de este blog. 
Queden entre fotos, desisto de hacer cuentos, a lo mejor algún día…. nos vemos
Antequera, Málaga

Antequera, Málaga

Alcazaba de Antequera, Málaga

Torcal de Antequera, Málaga

Antequera

cine Torcal, Antequera, Málaga

Antequera, Málaga

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s