Ahora sí: de veraneo

El verano está en pleno apogeo y las ganas de desconectar de todo también. Así que ya viene siendo hora de tomarme un tiempo con este blog, no me gusta dejarlo de lado, pero a veces necesitamos dedicarnos a otras cosas, para seguir con ánimo proyectos como este. 

No crean que me voy de playa o de vacaciones, ya lo bueno y mejor pasó estas dos últimas semanas: primero en Lisboa, Portugal y después en París, Francia. Ahora toca volver con los pies a tierra y ponerme a estudiar que tengo exámenes pendientes en septiembre. “Lo único que debes hacer es estudiar”, me dice siempre mi mamá, le sigo el consejo, aunque no siempre lo hago ¿acaso algún joven?

Ya en el primer semestre de este año visitamos parte de los destinos propuestos en este 2012: Los Pirineos, Salamanca, Burgos, León y por supuesto seguimos acercándonos a Sevilla con su famosa Semana Santa y otros sitios espectaculares: sería un desperdicio mirar solo a otros lugares cuando la capital andaluza tiene tanto para ver.
Nos quedan pendientes muchos rincones de Andalucía: Úbeda, Baeza, Antequera, Jaén y donde nace el río Guadalquivir: la Sierra de Cazorla, pero eso será a la vuelta en septiembre u octubre, todavía no sé. París, Lisboa y alguna otra ciudad que pude ver en Portugal será para el próximo año. Hay muchas fotos de todas y solo un día en la semana para acercarnos en imágenes: los miércoles para quienes necesitan ver para creer.

Retomaré algunos proyectos que he dejado de lado como mi colaboración con Frikarte, si no me botan después de meses sin publicar nada. Espero que mi colega y amigo @despiram no me cierre la puerta en la cara y tal vez a la vuelta podamos tener nuevamente entre nosotros a Megaupload, que se anuncia en la página oficial de Kim Dotcom, su creador, para el 1ro de noviembre de este año. ¿será posible?

Seguiremos también pendientes de la realidad en España, mi Cuba y cualquier otra situación en el mundo. Por supuesto no podrán faltar artículos de José Martí y Manuel González Bello, compartir cultura e ideas no puede ser censurado. Saludos desde el Viejo Mundo y aprovechen bien este verano, nos vemos 😉

Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s