El Paraíso en Cerler

Si no es el Paraíso, deberían replanteárselo seriamente porque Cerler tiene todas las papeletas para ser ese sitio idílico de dónde no queremos irnos o donde se supone descansaremos eternamente. Detallo: cuenta con una vegetación frondosa y floreciente, tiene cascada (aunque no de champán), casi tocas el cielo a tal altura y lo digo en serio hubo noches que era tremebundo subir a este pueblo.
Eso último no postula para Paraíso, pero debo aclarar que cuando estuve no me gustó mucho, de hecho me cansaba. Ahora sí quisiera volver, hay que perder las cosas para darnos cuenta del valor que tiene dice el refranero y sí en Cerler la tranquilidad y paz son envidiables. Nada que ver con el ajetreo de las ciudades, allá todo el mundo a su ritmo y sin apuros. ¡Quién pudiera!
No obstante, en Cerler hubo algo que me inquietó de sobremanera: en el mismo centro del pueblo antiguo estaba el cementerio y no hablo de apartado, si no separado por una valla y al lado de la Iglesia si mal no recuerdo. Supongo que antes era así, pero hoy choca mucho. 
Y lo más importante para escoger a Cerler como Paraíso es que tenía WIFI gratis por todo el pueblo, no con la misma intensidad, pero GRATIS. Tenía que ir al parque, cerca de la iglesia -el cementerio-, pero disfrutaba de la conexión a Internet cuando quería. 
Callo yo que se me va la lengua y hoy es día de fotos, feliz jornada y bienvenido al Paraíso.
Cerler, Bernasque, Aragón

Cerler, Bernasque, Aragón

Cerler, Bernasque, Aragón

Cerler, Bernasque, Aragón

Cerler, Bernasque, Aragón

Cerler, Bernasque, Aragón

Cerler, Bernasque, Aragón
MÁS FOTOS EN EL ÁLBUM DE PICASA: Los Pirineos aragonés

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s