Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano

Cuando todo lo que en Internet es gratis y suena a ilegal, surge el Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano, totalmente online y GRATIS.  Desde el pasado 27 de marzo y hasta el 15 de abril próximo en la dirección http://www.filmotech.com/iberfilmamerica/default.aspx, están disponibles catorce películas para ver mediante streaming.
Con el único requisito de estar conectados desde algunos de los países de la región y registrarse, podremos disfrutar de esta iniciativa de filmotech.com, con el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) y de FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).
Las películas pueden ser vistas un total de 10,000 veces y permanece a nuestra disposición por un periodo máximo de 24 horas, no en nuestro disco duro, sólo como streaming. 
Desde Cuba, España, Nicaragua, Colombia y otros países iberoamericanos llegan filmes como Boleto al paraíso, Contracorriente, García y Guest. Pueden ver el programa oficial en PDF abajo.
Nosotros los espectadores seremos los responsables de elegir el film que obtendrá el Premio del Público. El premio de la crítica consiste en USD 3,000 para el productor de la cinta y un viaje al Foro EGEDA del Audiovisual Iberoamericano, que se celebrará en Panamá entre los días 24 y 26 de abril de 2012.
Según la página oficial del festival “se otorgará un PREMIO ENTRE EL PÚBLICO PARTICIPANTE EN LA VOTACIÓN A LA MEJOR PELÍCULA DEL FESTIVAL que consistirá en un viaje para dos personas al certamen Recent Cinema From Spain, que se celebrará en Los Ángeles (USA) previsiblemente durante los días 11, 12, 13 y 14 de Octubre. El viaje incluye billete de avión y alojamiento para dos personas. En caso de que la celebración del Recent Cinema From Spain de Los Ángeles sufra alguna modificación en sus fechas, el premio y el viaje se ajustará a esas fechas”.
Por último, les recomiendo la web filmotech.com donde por solo 9 euros al mes, mucho más barato que ir al cine y si le sumamos las palomitas nos sale en más de 10 euros, tienen disponibles más de 1200 películas en español para ver en ordenador, portátil, tableta e iPhone.
Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s