Coordenadas Semana Santa, Sevilla 2012

En Sevilla la Semana Santa es pura pasión y no es una frase hecha como algunos puedan pensar, esta ciudad vive estos días con una intensidad inmensa. Todos se vuelcan con los preparativos desde las hermandades hasta el Ayuntamiento, por eso son muchos “los canales del siglo XXI”, parafraseo a uno de los locutores de Giralda TV, que están a nuestra disposición.
Semana santa, Sevilla 2012

Precisamente la televisión municipal de Sevilla, Giralda TV, es la principal vocera de la Semana Santa. Su cobertura desde la tarde hasta altas horas de la madrugada son un esfuerzo inmenso de un equipo que, sin dudas, tienen un corazón enamorado de esta tradición seguida por miles.

Desde su web pueden seguir en vivo las hermandades que pasean por las calles sevillanas. El programa Tramo a Tramo cuenta con excelentes narradores que se nutren de los seguidores en Twitter, donde con el hastag #ssanta12 pueden ver cuánto comentan sobre esta Semana Santa.
Si quieres seguirlo desde tu móvil, tienen una aplicación para Iphone y Android con todos los detalles de los pasos, la transmisión en directo y el programa de mano Tramo a Tramo que también pueden ver en PDF.
Gracias al Ayuntamiento de Sevilla también pueden seguir en tiempo real por dónde se encuentran las distintas hermandades durante su estación de penitencia.
El diario ABC de Sevilla también despliega todo su arsenal en Semana Santa con la web Pasión en Sevilla, además retransmite minuto a minuto cuánto va sucediendo. Así mismo en el suplemento Más Pasión de El Correo de Andalucía tendrán más detalles. 
Toda España se envuelve en Semana Santa sea creyente o no, ustedes escogen donde seguirla, yo le doy algunas coordenadas, por este blog también seguiremos en la medida de lo posible cuánto sucede en esta consagración por Sevilla. Las imágenes estarán disponibles en el álbum Semana Santa, Sevilla 2012 y me pueden seguir en Twitter como @albertoyoan, siempre que la conexión en la calle me deje, iré comentando cuánto veo, nos vemos.

new TWTR.Widget({ version: 2, type: ‘search’, search: ‘ssanta12’, interval: 30000, title: ‘la pasión desborda Twitter’, subject: ‘Semana Santa, Sevilla 2012’, width: ‘auto’, height: 200, theme: { shell: { background: ‘#9e118e’, color: ‘#ffffff’ }, tweets: { background: ‘#ffffff’, color: ‘#444444’, links: ‘#980ccf’ } }, features: { scrollbar: true, loop: true, live: true, behavior: ‘default’ } }).render().start();

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s