Hasta la vuelta Salamanca

Con este pot ponemos punto y final a nuestra visita a esta ciudad ibérica, como había comunicado en nuestra nueva página de Facebook, al fin con el nombre Desde el Viejo Mundo, aunque no sé si sea el difinitivo en esta red social. 
Hemos visto cuánto de bello guarda esta ciudad en sus construcciones, calles y la gente, al final son quienes dan vida a cualquier sitio. Pero en Salamanca, su Universidad es centro de casi todo para no ser absoluto, cuánto lamento no haber ido en época de clases, por lo menos alguien me habría ayudado a encontrar la dichosa rana.

Salamanca, España

Salamanca, España

Salamanca, España

En Salamanca también hay más, una ciudad oculta que no solemos ver los visitantes y a veces marchita por el descuido de unos cuantos. No pongo nombre y apellido pues sería imposible, no obstante con estas imágenes vemos los intentos de arte callejero, o graffitti, sin nada de arte, valga la redundancia.
Supongo que sean pocos, los artistas frustados que llenan las calles de Salamanca y otras muchas ciudades de España de malos graffitis, como estos. Ojalá sean más quienes hacen verdaderas expresiones callejeras y dan colorido a la piedra fría. Ojalá…

Salamanca, España

Salamanca, España

Salamanca, España

Salamanca, España
Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s