Destinos 2012

A partir de febrero de este año, seguiremos conociendo rincones de España a través de fotos y algunos apuntes de los viajes. Como dicen las imágenes valen más que mil palabras, los miércoles serán para los destinos, sin mucho bla bla bla. En enero seguiremos con Sevilla, que tiene mucho para ver.

Entre los principales destinos de este año, están Salamanca con su archiconocida Universidad, solo la fachada que en vacaciones estaba cerrada. También iremos a León, Burgos y a Los Pirineos de Aragón, en particular a un pueblo que se llama Cerler y sus alrededores.
Por Andalucía estaré en algunos cuantos sitios: Úbeda, Baeza y la ciudad de Jaén. En Osuna donde logré una foto -la del espejo- que presenté al concurso Su mejor foto, aún por dar el premio, pero el hecho de estar escogida significará algo, creo yo.
Desde el mismo centro de Andalucía, Antequera, hasta el nacimiento del río Guadalquivir en la Sierra de Cazorla, viajaremos en este 2012. Espero les guste y esperen siempre más, que cualquier destino imprevisto se cuela, nos vemos.
Anuncios

2 Comments

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s