De Reyes en Higuera de la Sierra

Este 5 de enero volvieron a salir los Tres Reyes Magos a repartir caramelos y felicidad a los niños y no tan chicos, que yo también me agaché a recoger, pese a mis aparatos. Si el año pasado estuve en Mairena del Aljarafe y fueron mis primeros reyes, esta vez fui un tanto más lejos para disfrutar del espectáculo más famoso por esta parte de España: la cabalgata de Higuera de la Sierra en Huelva.
Como dijera en Foursquare: “tanta gente no puede estar equivocada” y así fue, la cabalgata estuvo genial, aunque las fotos carezcan de calidad. Una cámara aunque sea Kodak si no es profesional, es imposible pedirle más. 
Aquí los dejo con algunas fotos de esta cabalgata donde las propias familias de este pueblo, iban representando escenas bíblicas sin inmutarse. Parecían estatuas vivientes en una noche mágica que nos trajo regalos a más de uno, ¿te dejaron algo los reyes? Yo les regalo estas fotos:
Anuncios

1 Comment

  1. Yo conozco esta Cabalgata de Higuera de la Sierra y por mucho que os diga hay que verla en vivo y en directo pòrque es preciosa IMPRESIONANTE

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s