Blackberry: una desilusión tecnológica

“No puedo más… esto tiene que llegar a su fin… somos totalmente diferentes…”, ideas como esas se nos cruzan por la mente cuando nos damos cuentas de que quien tenemos al lado o la cosas que están en nuestras manos, han sido un total fracaso.


Mi relación con la Blackberry empezó por el simple hecho del teclado integrado, antes con un HTC añoraba esa característica, pues se me hacía muy engorroso utilizar los dedos tres o cuatro veces para llegar a una letra. Así abandoné el sistema Android y hoy me arrepiento.

Cierto que las HTC pueden ser lentas, a veces se bloqueaba llevándome a una crisis nerviosa. Pero nunca llegue al extremo. Con la Blackberry he llegado a ese punto y no la soporto más.

Hoy el pensar demasiado puede conllevar la pérdida de un tiempo de relax, muy valioso cuando vas en un bus o guagua, rodeado de conversaciones circunstanciales en el mejor de los casos, la mayoría del tiempo en un silencio absoluto.

En mi Blackberry querida tocar una tecla conlleva que piense de sobremanera. Si en el mundo de las tecnologías existe la veloz liebre con el Iphone o Ipad –según se dice, aún no tengo experiencia-, las “berry” serían las tortugas lentas y pensativas que nunca llegan a la meta.

No quiero herir sensibilidades y reconozco que las Blackberry son más que un móvil con teclado integrado. Pero, hoy en día que desde casi cualquier terminal te conectas al Facebook, Twitter o las demás redes sociales, no me convence su modelo popular que vemos en casi cualquier esquina.

Creía que era única, pero me di cuenta que está con cualquiera.

Hasta aquí lo mío con la Blackberry, retomo los lazo con la HTC que tengo tirada en el rincón. Fueron unos meses agradables, distintos, pero toda historia llega a su fin, que le vaya bien, se lo deseo de corazón.

PD. Estos son los arranques anti-Blackberry después de estar una tarde entera tratando de avanzar, mientras el dichoso aparato pensaba y pensaba. Si tienes una y te va bien que la disfrutes.


Pueden ver el storify Blackberry: leeento 

<a href=”http://storify.com/albertoyoan/blackberry-lento” target=”_blank”>View the story “Blackberry: lento” on Storify</a>]

Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s