#EBE11 Sevilla no solo es arte

Comienza el Evento Blog España 2011, en un día único según algunos 11-11-11, pero se extenderá por tres porque quien no quiere caldo se le dan más tasas. Bolso en mano, acreditación al cuello y ganas de oír hablar de Internet, redes sociales, blogs y el cambio social necesario.
Desde el compromiso con la realidad, más allá de que estemos detrás de nuestra pantalla escribiendo para blogs o webs, este evento llega en un momento difícil para más de uno, no solo Grecia -al borde del segundo rescate-, si no para cualquier ciudadano de esta sociedad globalizada, donde no se llega a fin de mes, o nos llevamos la merienda a la facultad. Lo digo por experiencia propia.
En el Pabellón del Futuro de Sevilla, se celebra este sexto encuentro, primero para mía, así que estoy como pez fuera del agua, tratando de seguir el ritmo. Pero, se coge, cuando hay intereses y experiencias comunes.
Así que este fin de semana será atípico, pegado al blog -como casi siempre-, sin esar mucho en casa que me encanta. Estaré pendiente del Evento Blog con muchas conferencias que ya han comenzado y en Twitter se pueden seguir con el hastag #ebe11.
Ya les contaré mis impresiones, nos vemos
PD. Si funciona la cámara puede ser posible que tome algunas fotos
Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s