Stupeflix: videos al instante

Así es, nunca fue tan fácil hacer un video con nuestras fotos y música, incluso más sencillo que las presentaciones de Power Point. Con Stupeflix, solo nos creamos una cuenta y con nuestras imágenes de la PC, FacebookFlickr o Picasa, tenemos un video listo.
Si bien toda la página está en inglés, al entrar a Stupeflix Studio nos encontramos con MAKE A VIDEO, damos click y seleccionamos entre las cinco plantillas disponibles: Outline, Classic, Scrapbook, Unreel  o Blueprint. En caso de dudas las previa de cada una están disponible, para así escoger la que más guste.
Una vez dentro de Stupeflix Studio añadimos las imágenes (ADD IMAGES), el audio (ADD AUDIO) y si quieren texto a cada instantánea. Como muchos servicios online, solo quien tiene una cuenta pro -pagada- puede hacer videos de más de 1 minuto. No obstante, en configuración (SETTINGS) regulamos la velocidad de las imágenes y si las ponemos en FAST: se pueden ver hasta 25 o 26 en 1 minuto. 
En cuanto el audio podemos escoger del mismo servidor entre pop/rock, electrónica, hip hop, country,  clásica o música del mundo. O bien, subir nuestra propia canción o alguna grabación de texto para hacer una especie de reportaje.
Fotos y música seleccionada, podemos ver el video en QUICK PREVIEW, antes de guardar.
También se pueden agregar descripciones a cada imagen haciendo click en la misma y agregando el texto en ADD TEXT. Además, en ADD MORE insertaremos título de la presentación (TITLE SLIDE), ubicación (MAP) o transiciones entre las fotos (CUSTOM TRANSITION). 
Siempre teniendo presente NO SUPERAR EL MINUTO DE DURACIÓN.
Cuando hayamos terminado todos los cambios, damos click en EXPORT, saldrá uan página que te propondrá planes de suscripción a todo lo grande y justo debajo No thanks – I just want to export this video, donde volvemos a dar click, escogemos FREE VIDEO y a materializar el video.
Esperamos un minuto y estará listo para compartirlo desde Stupeflix, publicar en Facebook o en nuestro canal de Youtube. Además se puede insertar en tu blog o sitio web, nos vemos.
ENLACE: Stupeflix www.stupeflix.com

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s