Desde el Viejo Mundo: PRESENTE

Septiembre abre con muy buen pie, hoy me han confirmado que comienzo a estudiar Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Retomo el blog con más ahínco, seguro de que esta profesión u oficio es el mejor del mundo.

Cuando en las vacaciones decidí no publicar más nada hasta hoy, he estado con la mente inquieta, no obstante la voluntad era desintoxicarme un poco de cuánto hacía y cambiar la rutina por cosas propias de mayor relax. No entro en detalles porque jugar videojuegos es un tanto infantil… jejeje

El cambio definitivo lo ha tenido el diseño del blog, tras probar muchas plantillas he llegado a esta en rojo, gris y negro, aunque se puede seguir perfeccionando. No por gusto cambié para Blogger, la libertad de modificar tu plantilla es GRATIS.

Precisamente a partir de este mes les traeré herramientas web para crear videos y presentaciones de una manera sencilla. No todos sabemos utilizar los programas de Nero, ni tan siquiera tenemos acceso, desde que estoy conectado a  Internet jamás he podido activar una versión sin que me pidan pagar.

Y para que comprometer el bolsillo cuando con Slide, Storify o Stupeflix, entre otros muchos hacemos un producto de tanta calidad como cualquier otro. Miren aquí un ejemplo hecho con Stupeflix, a propósito de mi primer año en España:



Hablar de la web no significa especializarnos en la temática, para nada. Continuamos con nuestros viajes por Andalucía, España. Este mes, entre muchas fotos y algunos apuntes de temas pendientes, recorremos Córdoba: su catedral, sus calles estrechas y con carteles suigeneris, los motivos romanos por doquier, sus castillos y algo más… 

Así mismo hablaremos de literatura, periodismo, cualquier tema de actualidad que venga a colofón y me motive a opinar, ciertamente la realidad cubana, española y el mundo en general tienen mucha tela por donde cortar, y veremos si me atrevo a comentar sobre cocina. ¡Pa´eso estoy en el Mediterráneo!

Vuelvo a retomar este blog con todo el rigor personal y profesional que tengo. Cada día más seguro de que los cambios siempre son buenos, en la vida, en la web: con solo 6 meses en Blogger, Desde el Viejo Mundo ha tenido más de 10 000 clicks… pese a la falta de comentarios, ya veré como logro hacerlos entrar al debate.

Esta no es solo para decir lo que pienso, tu opinión también vale.

Nos vemos lunes, miércoles y viernes…  gracias por visitar este blog

PD. También podemos vernos otro día, tengo horario flexible, jejeje

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s