Nos vamos de veraneo

Con el verano llegan las ganas de bañarse en la playa, tomar el Sol o salir un tanto más de la casa… siempre he sido de los que prefieren descansar, en el sentido vago de la palabra: dormir bastante, acostarme tarde, trastocar los horarios hasta parecer que vivo en Asia, y no en Europa, jejeje

En Sevilla no tenemos cerca la playa y es algo que alguien de Cuba extraña siempre, más yo con el mar cerca en Playa Baracoa… no obstante, las propuestas veraniegas de recorrer los rincones históricos de esta ciudad y muchas otras de España siempre están presentes.

Así y todo, en Andalucía  se puede ir a la playa en muchos puntos: Granada, Huelva, Cádiz, ¿o no han visto aún mi chapuzón en Chipiona? Con playa o sin ella, el que no falta es el Sol, “el Indio” como le dice mi papá. No obstante, nos gusta el verano sea como sea y lo tomamos para despejar…

Yo estaré fuera un tiempo, alejado hasta del Internet, algo muy difícil lo confieso, pero lo necesito para recargar mis energías… Eso sí, prometo ir escribiendo de los sitios que visite.

Les adelanto que aún tenemos pendiente por Andalucía conocer Huelva, Córdoba y Almería. Tengo muchas fotos para compartir con ustedes de estos fantásticos sitios, e incluso de cuando Córdoba aún no había sido descartada como Capital Cultural de Europa para el 2016, fue otra que se le va a hacer… será en la próxima ocasión.

Además estoy pensando en hablar un poco y en serio de la comida mediterránea que es muy buena. Una amiga me dijo que moriría por la boca, siempre he sido un glotón, y quiero hacerle honor a los platos buenísimos que pruebo por Sevilla y otros sitios de España. No prometo nada, pero si no lo digo se queda en el aire…

Pues ya saben, los espero en un tiempo, días de nada, qué tengan unas excelentes vacaciones, nos vemos

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s