Hobbitmanía

Todavía recuerdo el furor que había en Cuba y medio mundo con El Señor de los Anillos. Tres partes memorables y ahora tendrán su precuela con dos partes de El Hobbit que se estrenarán en 2012 y 2013, aunque se están filmando este año en Nueva Zelanda, en los mismos estudios donde su director Peter Jackson rodara “El Señor de los Anillos”.
La expectativa de muchos sin dudas se verán superadas solo por el hecho de que las dos partes de estas nuevas películas se verán en 3D. Con la inserción de esta nueva tecnología en el mundo del celuloide, sin dudas más de una flecha o llamarada nos tocará a los espectadores, o al menos así parecerá. Por suerte, aún no inventan sentir los olores pues no creo que sea muy agradable.
Con olores o sin ellos, muchos serán los recuerdos que traerán estas dos partes, alrededor de las cuales ya se está construyendo todo un mundo y más expectativas. Bien desde el videoblog oficial de The Hobbit, en inglés, o de las páginas de fans en muchos otros idiomas, se van conociendo los pormenores de su rodaje.
O bien desde las redes sociales, como Facebook y Twitter, el director y los actores van compartiendo con el público cada mínimo detalle del proceso creativo. De hecho fue en Facebook donde se vieron las primeras imágenes del rodaje y luego en YouTube han ido saliendo videos de Peter Jackson en el set.

Esperemos que tanta campaña no sea por gusto, sería una desilusión después de aquellas tres geniales partes de “El Señor de los Anillos”. Si quieren estar al tanto del Hobbit solo tienen que seguir estas páginas, comienza la Hobbitmanía:

Además hay otras páginas no oficiales dedicadas a este filme:

Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s