Xbox de las Naciones

Este fin de semana se celebra, para todos los que tenemos Xbox, Xbox de las Naciones. Todo un espectáculo deportivo virtual que puede ser disfrutado gracias al juego Kinect Sports y el FIFA 2011. Desde ayer es la cita y hasta mañana domingo estaremos compitiendo todos, como bien dice el slogan de la campaña, por nuestro país.

El mayor evento tendrá lugar hoy a las 19:00, hora de España, cuando se supone nos conectemos la mayor cantidad posible de jugadores online en los 100 metros lisos de la Kinect Sports. Por si o por no, para pasar un buen rato ya he citado a mis amistades… un rato de divertido que pueda terminar en los Récord Guiness, sin dudas es un entretenimiento mejor.

Según la página oficial en español de la Xbox en Facebook, el Xbox de las Naciones nos trae todo un mundo de entretenimiento durante el Finde Xbox LIVE Gratis: descuentos en juegos, música y películas, torneos con fantásticos premios y artículos para tu Avatar. Si tienes una suscripción gratuita Free, podrás probar algunas de las funciones exclusivas de la suscripción Gold durante todo un fin de semana ¡Juega online con amigos de todo el mundo y comparte tus triunfos en Facebook!

Además agrega que “por cada participante español del record, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft España donará 1€ a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO, hasta un máximo de 10.000€.”

Pues nada será hoy a las 7 de la tarde cuando correremos por el récord y contra la obesidad

MÁS INFORMACIÓN EN

– la página oficial de Xbox en Facebook http://www.facebook.com/xboxes

– en la página de Xbox, http://www.xbox.com/es-ES/Live/XboxNations

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s