¿Y si mañana eliminan mi Facebook?

Esa es la pregunta que nos hacemos todos, más aún cuando determinados gobiernos se creen con el derecho de cerrar páginas y sitios web como sucede a cada rato con páginas de mi país, Cuba. El ejemplo más reciente es la página del Canal Habana que fue eliminada “por incitar al odio, ser amenazadora u obscena. Según los administradores de Facebook es una página que ataca a personas o grupos.”
Vamos que a cualquiera le pueden eliminar su perfil en Facebook y después dónde quedan todas las fotos y cosas que compartimos en esa red. Pues bien, para evitar el olvido, la propio red tiene una opción para descargar todo lo que tenemos en Facebook, tengan en cuenta que en los perfiles, cualquiera lo puede Denunciar/Bloquear, y sí tenemos muchas denuncias la red nos elimina sin chistar.
No dilato más y lo explico en tres simples pasos
(vea más abajo la explicación en fotos):
1- van a Cuenta, en lo alto a la derecha, dan click en Configuración de la cuenta y le saldrán una serie de opciones.
2- buscan Descargar tu información y siguen el enlace Más información, cuidado con que se les vaya el click que pueden desactivar sus cuentas.
3- se abre una página dónde te explican las condiciones de Descargar tu información y abajo un botón para Descargar, dan click, aceptan y ya está…
En unas horas recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar toda la información de tu perfil en Facebook. Estará comprimida en un archivo comprimido que pueden ver en formato básico en cualquier navegador o pueden descargar sus fotos a su ordenador.
Paso 1

Paso 2

Paso 3

Yo respiro tranquilo porque ya tengo toda mi información de Facebook, y tú, ¿a qué esperas?
Anuncios

2 Comments

  1. Tu como siempre, haciendo lo que mas te gusta que además, lo haces de pelos, tus publicaciones siempre tan útiles e interesantes, sigue así.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s