Así nos movemos: enero 2011

Terminan los primeros 31 días de 2011, se acabó enero y aquí estamos para darles los detalles de nuestro blog. Al fin he encontrado la imagen que buscaba, de momento no espero cambiarla, pero estoy contento con la simpleza del nuevo diseño del blog, sin tanta carga, ni tantas entradas, que hasta a mí se me hacía cansón la página.
En enero recorrimos Granada, en particular La Alhambra, y ya les adelanto que seguiremos nuestro viaje por esta provincia andaluza: Sierra Nevada, la catedral, los pueblos montañosos y Granada de noche serán algunos de los trabajos. Otro destino que tengo preparado es Almería en Andalucía también y si no hay contratiempos muy pronto disfrutaremos de Madrid, yo el primero que ya vieron me quedé con ganas.
Ahora nos enrolamos en los números de Enero:
  • 865 páginas vistas
  • desde más de 60 web han llegado a nuestro blog
  • el promedio de vistas por día es de 28
  • el día que más vieron el blog fue el 4 de enero, 54 veces
  • el día que menos lo vieron fue el 22 y 27 de enero, 12 veces
Pues con esta cantida de números fríos, Enero queda como el segundo mes con más visitas en el blog desde su creación en 2009, empezamos con bien pie el año, aunque aún no me acaban de convencer estas estadísticas. Sé que hay muchos servicios para tener más detalles, pero cobran y no tengo para tanto.
Facebook sigue siendo la página desde donde llegan más visitas, Twitter y el escritorio de WordPress también nos dan visitantes. Y desde blogs amigos como La Polémica Digital de Elaine, una interesante apuesta por la realidad de Cuba y el mundo desde La Habana.
Pez león, Cuba, día de reyes, periodismo, cementerio de Colón y el sida, son algunos de los temas por lo que llegan a nuestro blog. Así las entradas más populares en este mes, sin tener en cuenta la página incial del blog, son:
  1. Pez León ronda aguas cubanas,
  2. Panorama del VIH-SIDA en América Latina: Honduras y México,
  3. Ahí te dejo Madrid
  4. El sida está ahí
  5. Antes del Túnel de Línea y 5ta avenida
Ahora se abre ante nosotros Febrero, el mes del Amor, o mejor dicho en el que más rupturas suelen haber, que algunos con tal de librarse del regalo salen con el cuento de tomarse un tiempo. Nosotros seguimos apostando por este blog y los invitamos a ver más fotos, opiniones y cualquier otra ocurrencia ¿amorosa?
Quien sabe, en este mundo de locos solo sé que no sé nada… qué tengan un buen Febrero, nos vemos

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s