Así andamos: Noviembre 2010

Hello everyone, no se equivocaron, somos los mismos que hablamos Español y  hoy traemos las estadísticas de el Escarabajo y la Cigarra en Noviembre de 2010. Sin dudas un mes movido, un tanto lento como sucede con los últimos meses de cada año. Ahora se nos va Diciembre volando. Pero bueno, tranquilos y sin desesperarnos.
En este noviembre han sido 669 veces las vistas que ha tenido el blog, digo “vistas” pues las estadísticas de WordPress nos muestran las páginas visitadas y no la cantidad de visitantes como había dicho el mes pasado. Rectificar es de sabios, y nosotros que aspiramos al conocimiento, lo hacemos por vergüenza, vaya, jajaja… El promedio de vistas por día ha sido de 22, teniendo el día 27 las mayores vistas con 40  y la menor, bueno volvemos al número 6.
De lo publicado en el blog, lo que más visibilidad ha tenido a parte de nuestra página principal, son Tensión en Corea: las caras de una posible guerra con 41, Panorama del VIH/sida en América Latina: Honduras y México con 27 y Yo cambio, tú cambias, la RAE… con 16. Sin dudas, las noticias de actualidad es lo que prefieren nuestros visitantes, por eso lamento no dedicar más tiempo a ellas, no obstante trato de estar arriba de la bola, como se dice en Cuba.
Gran responsabilidad de la llegada a nuestro blog, en buen plan que para nada me quejo, la han tenido algunos sitios amigos como el Microwave de Rafa quien se inició hace unos meses en esta historia de los blog y nos trae una buena dosis de ideas e historias desde Cuba. También desde mi página de Viajeros han llegado al blog, pronto le meteré empeño para que tengan disponible en un solo sitio los destinos que he ido aquí en España, y luego mi Cuba. Pero eso entra dentro de mis planes de 2011, ya voy haciendo la lista…
Facebook sigue siendo nuestro principal espejo online, a veces descuido nuestra página, así que disculpen la ausencia. Desde otra red social nos visitaron en este mes, Tuenti, la grande de España, la voy tomando en cuenta, un tanto ok. En tanto vía buscadores, entre ellos  Google, llegan por palabras como monjes, noticias del viejo mundo, pez león y autos de La Habana, incluso buscan el nombre de nuestro blog, esa es la propaganda que le hago entre mis amigos y conocidos, jajaja.
Según Flagcounter alguien de Finlandia dio clikc en nuestra página, México sigue siendo el país con más visitas y no me impresiona dada la noticia del VIH este mes, no quiero herir sensibilidades, pero las cosas se dicen Sí o Sí. Nada que este mes ha sido mejor de lo que esperaba, nos hemos retado, mantenemos algunas de nuestras temáticas como Cuba y los recorridos por España, aunque la actualidad es lo más buscado. No prometo nada, es que me siento como un reproductor de la prensa, prefiero hablar de mi alrededor, siempre tocando los temas más interesantes.
Diciembre lo hemos empezado con buen pie, 50 vistas del blog en el primer día. Manténganse enREDados, nos vemos a la vuelta de un click.
Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s