Viva Correa, viva Ecuador

Parece mentira, nuevamente el mundo mira hacia América Latina para seguir otro nuevo intento de Golpe de Estado, ahora en Ecuador. ¿Será posible que los poderosos de las naciones americanas siempre quieran tener el poder?
No pueden ver un gobierno que sea del pueblo y por el pueblo, ahora comenzó por los policías , pero no se puede negar la mano oculta de las oligarquías que ven amenzadas sus propiedades y privilegios con gobiernos como el de Rafael Correa. ¿Hasta cuándo se verá tronchada la voluntad de los pueblos? ¿Por qué quieren negar el carisma y los éxitos del  gobierno de Correa?
Vean en este video la gran personalidad del presidente ecuatoriano, en una de sus visitas a La Habana pude estar cerca de él. Andaba por la Habana Vieja con un amigo de Costa Rica enseñándole la ciudad y lo más sorprendente del día fue poder grabar a Rafael Corre compartiendo con los cubanos.
¡Mango, mango! Le gritaban de los balcones las mujeres, haciendo referencia al bien parecido del mandatario. Pero, Correa es más que una cara bonita, ya iba a Cuba antes de ser presidente para participar en debates y conferencias sobre economía, en particular Globalización y Problemas del Desarrollo.
Sus buenas ideas y las acciones concretas de sus años en la legislatura de Ecuador le han valido el apoyo continuo del pueblo. No por gusto, cientos de ecuatorianos se encuentran apoyando a su país ante la embajada aquí en España. Fueron 11 horas de incertidumbre total en Quito. El mundo entero expectante, al tanto del desenlace de este Golpe de Estado, suerte que la conciencia siempre se impone y todo vuelve a su sitio.
Adelante hermanos ecuatorianos, el mundo está con ustedes.
Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s