enREDados: redes sociales

Hola a todos, ya sé que esta sección se supone que traiga páginas web interesantes, no más de lo mismo, que hablar de las redes sociales es como oir cada día Hay crisis, cuidado con la crisis… No obstante, viviendo en la crisis, como hacemos todos, unos días mal y otros peor; andamos por estos sitios de socialización virtual donde todos tenemos páginas desde Bill Gates con todos sus millones hasta muchos de nosotros que no llegamos a ninguno, jajaja
Les soy franco y donde más suelo interactuar es en Facebook, lo que es Twitter, Friendfeed, y muchas otras solo las tengo de reproductoras de lo que publico en el blog, aunque a muchos no les guste, pero no dispongo del tiempo suficiente para estar todo el día pegado al Internet, aunque me encantaría, ya lo saben los que me conocen bien.
En estos primeros días en el Viejo Mundo, con más tiempo para dedicarme al blog, sin nada que estudiar hasta el próximo octubre que comienzo las clases, he trabajado algo en la socialización en las redes e incluso he desistido de algunas como MySpace y hi5 que no les veía nada, y tomaban un rumbo  poco profesional en las conexiones. Seamos francos hay muchos sitios que la gente lo toma para coquetear, flirtear o como quieran decirle a la putería, en buen cubano.
Sin pretensiones de intelectual de segunda, que se ve mucho en la red, me encanta hacer amigos, buenos amigos, en Facebook tengo muchos; pero más me gusta compartir mis ideas y oír las de los demás, a veces se aprende más escuchando que no hablando como un papagallo.
Esta semana tuve la oportunidad de unirme a una genial red para profesionales Viadeo, respondiendo casualmente a la solicitud de un gran amigo de Bayamo, Cuba, que conocí a través del Facebook. Pues en Viadeo pueden compartir toda su experiencia profesional en cualquier rama, e interactuar de manera directa con colegas o personas de cualquier profesión, se trata de diversificar las ideas en momentos que quieren velar más la propiedad intelectual, muy bien, pero no a costa del cierre y las prohibiciones de la libertad en Internet.
¿Por qué digo esto? Pues la razón es que hay países como España que están promoviendo leyes para el cierre de páginas web que permitan descargas ilegales, a lo cual se opone, por supuesto, todos los cibernautas de la península ibérica y ya hasta los partidos, pues califican de “indescifrable” que tenga relación  el cierre de páginas web con la Economía Sostenible. Hay que ver donde llegan muchos para echarle la culpa a alguien de la crisis. Pero si quieren más detalles den click en este enlace a La información.
Ven que rápido uno se enreda, que nos ponemos a hablar de Internet y terminamos enREDados. No quisiera terminar sin hacer referencia a otra de las redes que entrara esta semana, se trata de NetworkedBlog, la cual pueden seguir a través de Facebook y hacerse seguidores en su página de más de 500 mil blog, como para chuparse los dedos, o mejor dicho las neuronas.
No les digo más, aquí los dejo con mis paginas en muchas de estas redes sociales, Twitter incluido que ya se dice viene con nuevos bríos, los espero por ahí, nos encontramos en cualquier web para seguir enREDados:

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s