Día de perros

Hace una semana alguien muy especial se unió a la vida de unos amigos; alguien con cuatro patas, mucho pelo y poca decencia recorre una casa en Sevilla como la diva indiscutible de la familia; esa alguien, muy pequeña todavía aunque ya ahorita cumple sus dos primeros meses, se llama Leri.

Con su pelo blanco y la prima loca nos estaba esperando Leri cuando la fuimos a recoger a la perrera. Luego de días de mantener la búsqueda en secreto, el encuentro con la cachorra y sus compinches fue de primera.
Ahí estaba ella, la prima hermana igualita de blanca y el único macho de la manada con un pellizco en el pelo para que no le molestara en los ojos, muy moderno él, a tono con los tiempos.
Eran tantos perros en un solo lugar que a uno le daba ganas de cogerlos todos, no obstante, con los 600 euros o más que costaba cualquiera de los canes había que pensárselo muy bien.
Y es que aquellos perros valen más de lo que pesan, están muy bien cuidados, con sus líneas de champús y todo, pero hay algunos que seguimos prefiriendo los ajenos.

Como son las cosas de la vida ese día me tropecé en plena Sevilla con una gata bicolor, quien muy dispuesta dejó que mi cámara la captara y aquí se la regalo entre tantos perros.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s