enREDados: Jim Carrey

Andar por la web, tener un blog y no hablar de lo que uno se encuentra entre tantas URL es un pecado. Es algo así como ir a casa de una vecina, que lo inviten a comer, terminar con el plato e irnos sin decir al menos: Qué rica estaba!!!
Por eso no quiero ser un maleducado en la comunidad virtual y me gustaría recomendarles lo que me va  impresionando y esté bien bueno; quiero compartir con ustedes las páginas de la red que lo dejan a uno sin palabras, así como los sitios que pueden servirnos a unos y otros para ver  y descargar series – lo más buscado en este blog y no hay casi nada del tema, jajaja-, así como cualquier otra historia de la red imposible de callar.
Los invito a estar enREDados. Hoy no los dejo solo con la muela inaugural, les recomiendo el sitio oficial del actor Jim Carrey:
Estaba actualizándome un rato con las redes sociales, dándole un poco de calor, aunque no escriba nada; y entonces tropecé con el Twitter de este afamado actor (@JimCarrey) y me sorprendió el diseño de su página. Me aventuro a su web y me encontré con la página más sorprendente que jamás haya visto.
Cierto que las actuaciones de Jim Carrey siempre se han caracterizado por su versatilidad, sus prontos que te dejan muerto de la risa, o las encarnaciones de personajes tan melodramáticos que te sacan las lágrimas. Pero, si Carrey siempre ha sido así, y nos ha demostrado que sirve para todo -pese a no ser monedita de oro-; pues el ver su web fue confirmar cuánto de actor, poeta y loco tiene en sí.
En su sito, este actor nos invita a compartir su mundo desde la página de entrada sin esquemas, como las ideas mismas que no tiene forma, ya sea bien en el cielo, el infierno o en dimensiones paralelas de su mente; en jimcarrey.com el paseo se hace apasionante a cada click.
Sin bombo ni platillos, nos muestra sus fotos en casa, por la calle, con mucho de lo humano que le falta a otras website. Su nieto, su familia, sus amigos, cada pedazo de este hombre está en su página. Entrevistas en televisión, su filmografía en videos, sus noticias que llegan en globo, sus orígenes y más pueden ver en este espacio de la web que les propongo para que sigan enREDados.

1 Comment

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s