Navegando por nuevos lugares

Hola a todos, en estos días el blog ha experimentado unos cuantos cambios pues vengo con ideas nuevas, sobre todo para simplificar la búsqueda de información y trabajar un poco más organizado y enfocado en lo que habitualmente he publicado. Aunque por supuesto nunca estamos cerrados a pensamientos diferentes, cada tema es un nuevo reto. Eso sí aclaramos que nunca será este un blog temático !!!
Así como estoy descubriendo el Viejo Mundo, desde Sevilla, España; aquí en el blog iré compartiendo con ustedes algunas experiencias que este país me brinda, sus bellos paisajes y majestuosas catedrales. De todo lo que vea les hablaré un poquito, sin llegar a ser chismoso, demasiada prensa rosa abunda por estos lugares.
En Sevilla me siento como en casa, el parecido con La Habana es impresionante. Ya saltará alguno y me dirá, claro si a los cubanos los descubrieron los españoles; pero no es solo eso: la gente, su manera de ser, las griterías en las calles. Solo me falta ver un dominó en una esquina para descubrir La Habana. Además, uno viene de América con la idea del europeo rígido, frío, todo estático, y al final son tan chéveres como cualquier cubano.
Y para un recién llegado a tierra extraña que lo acojan como un hermano, amigo, compañero se siente muy bien. El otro día me decían: no te preocupes que te daremos calor, y yo pensaba que más del que hay ahora no voy a poder soportar, hasta 40 grados llegaba los primeros días, por poco me derrito. En Cuba hace calor, pero no tanto; aunque ciertamente aquí se soporta mejor.
Pues por aquí nos estamos viendo, sin perder de vista la realidad de mi país, Cuba, compartiendo todo lo humano y lo divino que me encuentre, con este nuevo diseño que por el momento espero no cambiar, hasta yo me mareo de tanto cambio jejeje… nos estamos encontrando en el Escarabajo y la Cigarra, por cualquier dirección, pero siempre con las ideas claras.
Ahora pueden llegar también por otra dirección en la web  www.elescarabajoylacigarra.co.cc, y por supuesto por nuestra URL habitual, redes sociales y directorios de blogs, como sea, no estamos viendo, gracias por seguirnos

1 Comment

  1. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleofegarcia@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Un beso
    Cleofé

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s