Conservamos tu opinión

Desde la creación de esta pequeña web, el Escarabajo y la Cigarra , he tratado de darles a los lectores la importancia que se merecen, ni imaginan las veces que he lamentado no tener un portal directo para debatir los temas y ver su opinión sobre el sitio, pero es algo que aún no logro. Al menos en este año de existencia del blog, algunos amigos han dejado su huella y por eso la quiero compartir con ustedes en este 1er aniversario.
Daniel Osorio, administrador de deportenoticias.wordpress.com , decía cuando pasaba: “Hola. Esta muy bien la entrada, me gusto. Me avisas cuando tengas una entrada nueva ahh y pásate por mi blog y opina sobre las entradas cuando quieras…” Ana María, fiel amiga y aventurada ahora en el ciberespacio con el Agujero de Midas, opinó sobre los ómnibus en La Habana: “pues, de manera muy sintética dijiste todo lo que uno sufre diariamente en esos fenómenos. De hecho, acabo de bajarme de uno que estaba a tope y mis gotas de sudor recorrían mi cuerpo al compás de Van Van, que a viva voz decía: En La Habana ya no caben más…Si lo sabremos…”
Otro que escribió sobre el transporte en esta parte de la isla, fue Jose, quien ahora no debe pasar tanto trabajo por Sevilla. “He escuchado más “La Habana es La Habana y lo demás es paisaje” en un refrán en mi época de estudiante, sobre todo cuando teníamos que ir a la escuela al campo. He necesitado de los servicios del P4 que mencionas y realmente es real la “elasticidad de los horarios” como que te llegan dos después de esperar mucho tiempo. Cierto es que hemos mejorado en comparación a épocas recientes en que era prácticamente imposible lograr coger una guagua y para llegar en hora a un lugar, si no tenías el privilegio del apoyo de un amigo, familiar o conocido con transporte propio, había que acudir a los almendrones, caros pero que te salvaban del momento, alguna vez sería interesante que escribas sobre ellos. En Cuba, hay tantas cosas en nuestra vida cotidiana de las que puedes escribir, con realismo y respeto como los que ya has escrito, que creo a las futuras generaciones les sería difícil entenderlos pero tendrían una caricatura de estos tiempos.”
Desde la Universidad de Oriente, escribió Yordanis Torres* *cuando La Habana se preparaba para el Concierto del siglo, Paz sin fronteras, en la Plaza de la Revolución: “Qué bueno que podremos contar con la participación de Juanes y otros tantos cantantes que han confirmado cantarle a la paz en nuestro país “Cuba”, que todo sea como se tiene planeado por parte de Juanes y Miguel Bosé, ojalá que se llegase por acá por la 2da Capital de Cuba, Santiago de Cuba, pero no obstante estaremos detrás de la pequeña pantalla sin perdernos este conciertazo, porque seguro estoy que lo transmiten en vivo para todos los cubanos, a Juanes y sus invitados Muchas Gracias de todos nosotros, y en especial de mi parte: el flaco de biología de la Universidad de Oriente.”
Agradezco muchísimo también a aquellos cibernautas, que viven para y por la web, y se han comunicado conmigo para intercambiar enlaces. Juan Moreno, administrador de un directorio de blogs, escribía: “visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme. Éxitos con tu blog.” Territorio* *Blogs , un directorio exclusivo para blog, me invitó para agregar el sitio a su lista. Y Fernando de abaestudio.com consideró que mi web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio, está excelente, decía entonces.
Hago un aparte para mis amigos y colegas David Vázquez y Rafael, el Rafa, quienes están enrolados desde hace unas semanas con un nuevo blog Desde el aula , un espacio que sin dudas se convertirá en lo mejor de la web en Cuba, ténganlo presente. David fue uno de los primeros en dejarme un comentario, sobre el transporte opinó: “Te felicito, escribiste un buen trabajo (digo trabajo pk no estoy seguro de que es) igual me pareció bueno, lo único es k sí creo que en ocasiones tenemos k esperar hasta media hora o más, sería bueno hacer un trabajo sobre eso, pk las razones son diversas, desde falta de combustible, hasta falta de guaguas por rotura.
La visita del Rafa el otro día fue bien agradecida: “Oye, que eres un perfecto descarao, jajaja na si no eres el único, conozco un montón de personas que no nacieron el 1 de mayo y te ganan ampliamente en vagancia. Saludos, buen post, no lo dejes caer”
NOTA: El diseño fue realizado a partir de uno existente en la web, a su creador gracias por expandir tan buenas ideas

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s