Tu opinión sí vale

Bien sea La Habana con sus fotos de ayer y hoy, el transporte, la gastronomía y los servicios, el cine, la música, el Concierto Paz sin fronteras, la muerte de Michael Jackson o cualquier otro tema que ha movido la realidad de Cuba, el mundo y en particular la mía, como ente siempre en movimiento y con ganas de transformar; el Escarabajo y la Cigarra ha estado todo un año tratando de dar mayor luz sobre la verdad de esta isla y otros rincones que nos atañe a cada uno de los jóvenes, al final dueños absolutos del destino y futuro de cada uno.
Conocedores de lo que nos rodea y siempre con opiniones precisas los lectores, mejor aún, AMIGOS de este sitio han dejado su impresión de esta aventura que cumple su primer añito.
Parte también de esta aventura que constituyen los blog, con su sitio K1000 Mi Cuba y más…, Camilo opinó sobre la exposición que trajera de Sancti Spíritus: “Ingeniosa manera de celebrar los 20 años de vida artística… yo viví también esos años con plena madurez política y me haría falta un ejercicio similar o tal vez confrontar con los del artista, que parecen coincidentes en momentos que nos marcan la vida. A propósito, como estuve tanto tiempo fuera de circulación… veo que has hecho cambios en tu blog y has publicado cosas muy buenas… felicitaciones otra vez.”
“Fiel a los recuerdos tiernos… Las mejores leyendas son las que se tejen desde el presente y para el futuro”, fueron las frases de aliento de un gran amigo que desde el Oriente de Cuba, sigue sorprendiendo con su blog Isla mía de todos . No es propaganda barata, y a él por supuesto ni falta le hace, pero créanme que el blog de Yunior está dentro de mis principales influencias y patrones, como podría decir que el español Crónicas de una cámara está entre mis preferidos.
Cuando publiqué Gracias señor maniquí, Yunior decía: “Realmente el fenómeno de las dependientes en CUC es nacional. Creo que las consecuencias están en la estructura económica de nuestra amada isla (las contradicciones consumo-demanda que en nuestro caso no tienen explicaciones); el mal servicio sí tiene explicación en muchos casos ser dependiente implica un status social inexplicable solo en esta isla. Saludos y muy puntual tu reseña muy aguda y oportuna.” Avatar también le dio que hablar: “Avatar buen entretenimiento: es una de las principales funciones del cine. ¿Qué más esperar? Lo demás son contenidos, consulte Propagandas silenciosas de Ramonet y adapte las ideas. Atinada tu reseña.”
Las fotos son muy bien recibidas en el blog y más de uno han dejado su opinión sobre ellas, en especial las fotos viejas de La Habana. Yunior decía: “Me gustaron estas fotos… Solo eso…cuántos secretos sobre las Huellas de la Habana…” Maria Elena Marcelo, amiga y colega escribió: “hiiiiiiiiiiiiii!!!! yoyi, me encantó tu selección de fotos de la mejor, más puta, más polemizadora, más encantadora de las ciudades” Yanet apuntaba: “Yoyi, felicidades porque tienes un blog bellísimo, me encantaron las fotos de la iglesia de San Lázaro, te quiero, besos 1000.”
NOTA: El diseño fue realizado a partir de uno existente en la web, a su creador gracias por expandir tan buenas ideas

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s