Celebrando el 1er año

Hola a todos, el próximo 21 de mayo este pequeño espacio digital cumple su primer año. Habitualmente los padres suelen celebrar el 1er año de su hijo con una fiesta por todo lo alto, aún cuando el niño no comprende ni la mitad de las cosas; me gusta decir que es más una fiesta para ellos, que para los chicos.
Con el Escarabajo y la Cigarra, quisiera hacer lo mismo, pero el único escenario para unir a todos los que han visitado este sitio es el Internet, y un cake o torta digital no sé cuán rico será en este ámbito… Desde que en el 2009 creara este granito de arena en el ciberespacio, nunca he publicado nada en la fecha exacta de su cumpleaños, ningún 21 hay nada escrito en el sitio, tal parece una maldición, pero créanme que no ha sido a propósito.
Por tanto empiezo la fiesta antes, aunque no les brinde ni un trago, o refresco para los más chicos, pero si dándole más de esta travesura digital que ha sido toda una aventura este año, y a cada minuto va adquiriendo más significado. No escribimos de insectos, bichos, ni nada parecido, la vida es tan rica, con tanto por decir que hablamos de todo, tal vez mañana el Escarabajo o la Cigarra también sea un tema, nos seguimos encontrando.

1 Comment

  1. Felicidades por el aniversario! Ojalá muchos blogs que desandan la red tuvieran la mitad del seguimiento que tien este. Claro, que todo el mérito lo tiene su autor, es decir, tú. Así que dobles felicidades, por tu blog cumpleañero y por tu perseverancia.
    Rafa

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s