Calle 13 suena en la Tribuna

No quería creerlo y de hecho no me adelantaba a escribir nada hasta que ellos estuvieran en suelo cubano y sí, ya están aquí, y mañana van a poner a bailar en la Tribuna Antimperialista a todos los que esperaban ansiosos su llegada a Cuba.
Residente y Visitante, Calle 13, llegaron a La Habana este domingo y el próximo martes tocarán en el mismo lugar donde grupos foráneos han tocado para los capitalinos y cubanos que se llegan por acá: Air Supply, Kool and the Gang y muchos otros. Y ahora llegan estos hermanos de Puerto Rico a contagiarnos al ritmo de reguetton salvaje, brutal, de barrio…
Y aunque no soy fans de los reguetoneros, la manera de proyectarse de este grupo, en ocasiones bien agresivas, pero tan real como la vida misma, le dan un sabor distinto y nos pone los pies sobre la tierra en problemáticas del día a día. En algún lugar escuché que el reguetton había surgido con ese fin, por suerte Calle 13 sigue dando sentido a su origen para el goce de todos.
Mañana, mañana a las 5 Cuba entera se paraliza con Calle 13 que se dió un salto en su gira por Latinoamérica y llegó a nuestra isla para Atreverse a romper el silencio y gritar al mundo que Se vale to-to.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s