Bienvenido 2010

2010
ALERTA!!!: Lo que están a punto de leer fue escrito un 31 de diciembre hace más de 3 años, ni siquiera recuerdo la fecha exacta, solo les puedo decir que es pésimo, pero espero que al menos encuentren tantos defectos como yo al releer estas líneas y si les quedan fuerzas y llegan al final de paso se rían un poco… Feliz y próspero 2010.
¡Qué notición! Nos llega desde el país Corazón donde ayer se celebró el evento de mayor importancia en la vida, quien lo niega, la despedida del año viejo y la espera del nuevo. En este se realizaron meditaciones, confesiones, aclaraciones, promesas, y por supuesto el gran fiestón que se extendió toda la noche.
En esta nueva edición, como en las anteriores, han declarado los buenos sentimientos y valores, entre ellos el desinterés, la honradez, la alegría y su líder el amor, que sostienen su lucha por la felicidad y el bien de todo, eso sí que lo desee, busque y merezca.
Mientras, sus contrincantes, entre otros, la ambición, la mentira, la pereza y no podía faltar el odio se proponen no tratar de hacer – quién les cree- sufrir, padecer, irritar o molestar a la humanidad y sus aledaños en los siguientes doce meses.
A esta magna cita, es necesario aclarar, no asistieron la amargura, el interés, la apatía y sorprendentemente su contrario la simpatía, habrá que ver lo que será de ellos.
Ahora bien se nos plantea como siempre una interrogante ¿se cumplirán los acuerdos realizados?, ya veremos. Mientras tanto pongamos nuestro empeño en que así sea, que no quede por nosotros. Ha sido para ustedes desde su loca imaginación el hacedor de sueños.
P.D. No le cambié nada, es estupendo lo poco que sabía escribir y cuánto me falta por aprender, ya comienzan las aspiraciones para los siguientes 365 días, de seguro ustedes tienen las suyas, pongan empeño y corazón en cumplirlas. ¡Salud, que lo demás viene solo!
Alberto Yoan agenda

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s