Estamos en Facebook

Ante la avalancha de nuevas maneras de comunicarnos, uno no puede cerrar el paso. Las llamadas redes sociales están haciendo de Internet el principal medio para enlazar, hermanar y hasta enemistar a personas de cualquier rincón del mundo. Yo mismo desde que entré a Facebook he mejorado un tanto mi Inglés y qué decir de la cantidad de nueva gente por conocer.
Pues este blog, con sus seis meses acabaditos de cumplir,  ya tiene su espacio en esa gran comunidad que es Facebook, y con la cual confieso no dejo de impresionarme. La idea es tan genial y sirve como punto de convergencia para tantas formas diversas de pensar, que estoy recontento de aportar al menos un tilín en esta avalancha de información que nos impone este siglo digital. 

Seguimos creciendo, encuéntranos en Facebook.

Y desde febrero de 2012 contamos con una página exclusiva de España en fotos, son tantos los sitios que he podido visitar en este país y muchas más las imágenes recogidas con mi flash, nos vemos.

Facebook blog Alberto YoanEspaña en fotos, Facebook

//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falbertoarego&width=300&height=370&colorscheme=light&show_faces=false&border_color&stream=true&header=false&appId=240164996005926//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEspa%25C3%25B1a-en-fotos%2F316651741705952&width=245&height=370&colorscheme=light&show_faces=false&border_color&stream=true&header=false&appId=240164996005926

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s