Seriemanía: MisoTV

Este padecimiento es peor que la influenza A (H1N1), no tiene segmento poblacional de preferencia, es para cualquier público, se ajusta a los gustos de las más disímiles personas y si te despistas te engancha desde el primer contacto y no te suelta jamás. O bueno, te decepciona como en los últimos episodios de Prision Break.

No obstante, se ha comprobado que es más efectiva que las heroínas, el éxtasis le hace cosquillas, que no hay drogas tan potentes como las series. Lo mismo ves a las Esposas Desesperadas, descubres la Anatomía de Grey, te da consulta el Doctor House, o visitas un vecindario como Aquí no hay quien viva sin darte cuenta que La que se te avecina trabaja en CSI o está en un romance con Drake y Josh -que promiscua-, después de haber estado con Dexter, el Chavo del Ocho y hasta Dos hombres y medio.

Pues sí, la seriemanía es la locura para todos, una adicción que a mí ya me tocó y el médico no me da esperanzas de vida. Pero que mal puede traer lo que tan despejados nos deja, es alrededor de una hora sin vivir nuestras vidas y adentrándonos como vecinos chismosos en la de otros. Apasionante, verdad.
Gracias a la nueva red social MisoTV pueden compartir todo cuánto ven en el mismo momento de su emisión o posteriormente. Su catálogo tienen todas las series con las temporadas y episodios al detalle, vamos que se acabó ir a Wikipedia para controlar cuántos capítulos tiene tu serie preferida.

No está ajena a las redes sociales más exitosas, así comparte al mismo tiempo lo que vemos en Twitter y Facebook. Nacida como una aplicación para Iphone, ya está disponible también para Android y por supuesto para la web. Pueden hacer chek-in en la serie completa o por episodios, siguiendo la dinámica de Foursquare nos regala bolsas, medallas o badges.

El miedo de algunos de que la televisión sea reemplazada por Internet, está cada vez más lejos con servicios de este tipo que integran y complementan ambos medios. Habría que tener miedo al poco equipo colaborativo de las grandes productoras empeñadas en tener cada una su propio servicio de televisión a la carta, y aún cómo sucede en España hay pocos sitios dónde uno pueda disfrutar de todo el contenido de la TV.

Aclaro que en Miso no se puede reproducir contenido alguno, al menos en España, solamente dejar constancia de cuánto vemos, hasta de informativos. 

MÁS DETALLES en su blog de tumblr Miso (en inglés)

esta es mi actividad en Miso, casi todo de cuánto veo, nos vemos

http://gomiso.com/widget/checkins?widget_type=user&user_id=249764&layout_bg_color=%23333333&layout_text_color=%23FFFFFF&content_bg_color=%23000000&content_text_color=%23FFFFFF&content_link_color=%239e9c9e&width=300&height=380&count=5

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s