Exposición fotográfica de Raúl Abreu

Exposición fotográfica de Raúl Abreu
Con la inauguración este sábado de la exposición fotográfica Pensamiento y Acción, el fotorreportero Raúl Abreu Acuña rinde homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su cumpleaños 83, que se celebrará el próximo 13 de agosto.
En el Centro de Prensa Internacional, en la capital, 35 instantáneas de Raúl Abreu muestran imágenes del pueblo cubano junto a Fidel y Raúl, captadas a lo largo de sus 30 años de labor como fotógrafo de diversos medios.
Las fotografías de Abreu «promueven nuestros recuerdos y sentimientos, pero trascenderán en el tiempo, y mañana serán portadoras de momentos históricos que acreditarán la memoria de la Revolución e invocarán el pensamiento y la acción del porvenir para continuar nuestra obra eternamente».
Así resaltó Eugenio Suárez, director de la Oficina de Historia del Consejo de Estado, en sus palabras de inauguración. La ceremonia contó también con la presencia de Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores.
Juventud Rebelde, logo
(publicado en Juventud Rebelde)

//www.scribd.com/embeds/137901765/content?start_page=2&view_mode=slideshow&access_key=key-nusa05qqxgwg2225zq6&show_recommendations=false

Anuncios

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s