Una estrella nunca fallece

«El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.»

RIP Michael Jackson
No puedo creerlo, la noticia está recorriendo el mundo y nadie sabe decir si es cierta o falsa la muerte de Michael Jackson, uno los ve como ídolos, como dioses y llega a pensar que nunca se va a morir. Muchas estrellas  han desaparecido de nuestra realidad para quedar en la memoria,  pero la perdida de un ser tan idealizado como Jackson, le choca a cualquiera en este planeta. ¡Quién no ha oído uno de los temas del Rey del pop? ¡Quién no ha bailado con sus canciones? ¡Quién no ha imitado los pasillos extravagantes de este príncipe que al parecer hoy se despide?

Es inconcebible, aún para mí que no soy de la generación que bailó con Michael Jackson, la perdida de este Dios, pues eso era para mucho en la tierra que lo seguían a cualquier lugar donde se presentara. Es una lástima que nunca haya venido a Cuba, a lo mejor el malecón habanero le quedaba chiquito y  millones de cubanos hubieran estado hasta en la azotea para disfrutar de una de sus legendarias canciones: Thriller, Beat it, Billie Jean…, muchos fueron  los temas que sonaron en la Isla y seguirán en la preferencia de todos.

Jackson no se va, tana solo se perdió su cuerpo, pero todo su legado queda entre nosotros. Pese a morir a los 50 años, tan solo unos meses para su cumpleaños 51 (29 de agosto), el Rey nos deja los mejores videos de la historia, una discografía estupenda, con temas memorables y piruetas danzarias que serán añoradas por muchos.

Jackson ha muerto, pero una estrella nunca fallece.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s